“Antes de conectarme con Plant With Purpose, mi comunidad y mi vida personal pasaban por una crisis tras otra. Mi finca estaba en mal estado después de dos años de sequía. Eso puso a mi familia en una crisis financiera de la que simplemente no podíamos escapar”.
“Sobreviví sembrando productos de ciclo corto y quemando el bosque para hacerlo. La finca se deforestó y ya no había sombra”.
La comunidad de Pablo comenzó a escuchar acerca de otros Grupos de Propósito en el área y lo que estaban haciendo. Junto con sus amigos y vecinos, decidió unirse a un Grupo de Propósito. “Creíamos en las ideas que Plant With Purpose estaba promoviendo. Estábamos inspirados. Nos reunimos como grupo y comenzamos a trabajar por el progreso de nuestra comunidad”.
“Cocoa es el mejor proyecto agrícola que he iniciado en mi lote. Solía parecer vacío. Solitario. Ahora está protegido por árboles que sostienen la tierra, dan frutos y generan apoyo económico para ayudar a mantener a mi familia. Protegen el futuro de mis hijos”.
No comment yet, add your voice below!